Vicepresidente de la Editorial IADPA visita la UNAC para retiro de la Facultad de Teología y graduación del Diplomado de SIEMA

196

El pasado viernes y sábado 20 y 21 de mayo del presente año, estudiantes de Teología fueron capacitados en un retiro espiritual titulado “Verdaderos Discípulos, Fieles a Su Palabra” dirigido por Francesc X. Gelabert, Vicepresidente Editorial de IADPA y Ministro comisionado de la División Interamericana.

Con el objetivo de estimular en los estudiantes el estudio de la Palabra, generando unidad e integración entre los mismos y sus docentes, se llevó acabo este retiro espiritual, que con temáticas de reavivamiento y profundidad de conocimiento, impactó la vida de los Teólogos Unacenses, junto a sus esposas, las cuales también fueron invitadas al programa

Banco de Imágenes Google

“Me siento contento en decir que logramos los objetivos propuestos. Pudimos ver una comunidad unida, animada e interesada en seguir aprendiendo y conociendo las verdades bíblicas” así lo comentó el pastor Edilson Barrera, coordinador de Proyección Social de la Facultad de Teología y organizador del evento.

La Otra Cara de la moneda, La Biblia al Desnudo, Dios También Usa la “eñe”, fueron algunos de los temas impartidos por Francesc Gelabert, quien es Licenciado en Filología Romántica de la Universidad Complutense de Madrid, Especializado en formación Lingüística y Divulgación Teológica; autor y coautor de varios libros, y articulista de la Revista del Anciano, Ministerio Adventista, Prioridades y otras publicaciones periódicas.

El evento también contó con un momento especial, donde 12 esposas de estudiantes en Teología de esta casa de estudios, fueron certificadas en el diplomado ofrecido por la UNAC especialmente para ellas, con 12 temas de crecimiento personal, el cual complementa el apoyo idóneo de una esposa en el ministerio pastoral.