UNAC vive Semana del Emprendimiento: Inspirando, Co-creando y Conectando

afiche emprendimiento

La Unidad de emprendimiento de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Corporación Universitaria Adventista organiza la “Semana del Emprendimiento”, bajo el lema “Inspirar,Co-crear y Conectar” con el objetivo de orientar, capacitar y motivar a todo participante. La “Semana del Emprendimiento” está bajo el liderazgo de la Mg. Mónica Castaño, decana de la facultad, quien junto a su equipo viene organizando de forma conjunta para dar apertura a esta actividad. Este evento contará  con invitados de organizaciones que ayudan y motivan a emprender; “Ruta N”, “Parque” y la  Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación de Antioquia. También estará Rafael Vides, joven emprendedor adventista  que inventó el dispositivo que detecta y destruye minas antipersonales. Al respecto la decana, Mónica Castaño expresó, “tenemos muchas expectativas y estamos motivados, es por ello que presentamos retos de emprendimiento de gestión social, salud y tecnológicas para nuestra comunidad universitaria donde cada participante deberá entregar una solución al reto presentado y el ganador será premiado con 200 mil pesos por día”. Puntualizó.

Este  evento se desarrollará desde el 18 al 20 de septiembre de 4:00 pm a 7:00 pm en el aula Interamericana en el Bolívar Rave piso Nº 5, será totalmente gratuito dirigido a profesores, estudiantes, emprendedores de la IASD y público en general. Para su participación es necesario realizar su inscripción en este link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1JvDVSIZgd4QOsJyYSs0LCK9jxeA7J-Sfy033bya9_C3Eng/viewform o al teléfono (4) – 2508328 ext. 121-122