UNAC participa de la comisión de la AAA que evalúa la Universidad Adventista Dominicana

Foto-UNAD-min-300x200

Del 4 al 7 de Diciembre del presente año, la UNAC participó de la visita intermedia a la universidad hermana en República Dominicana, siendo representada por el Pr. Eduardo Anaya, Vicerrector de Bienestar Estudiantil.

Al respecto el Pr. Eduardo Anaya indicó: “Fue una experiencia muy enriquecedora, pues fuimos inspirados y se realizó el trabajo bajo el liderazgo del Dr. John Wesley Taylor V, presidente de la Comisión y Director Asociado de Educación de la Conferencia General, y del Pr. Gamaliel Flórez, secretario de la Comisión y Director de Educación de la División Interamericana. Allí no solo se evaluaron los aspectos pertinentes, sino además pudimos aportar de la experiencia de las diferentes instituciones educativas representadas en la Comisión, como Costa Rica, Cuba, México, Puerto Rico, y por supuesto fue un privilegio representar a Colombia y a nuestra UNAC”.

El Pr. Eduardo Anaya participó de la visita de la AAA (Asociación Adventista de Acreditación) la cual pertenece al Departamento de Educación de la Conferencia General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y su propósito es verificar las condiciones de alta calidad de las 114 instituciones educativas universitarias adventistas alrededor del mundo.