UNAC estará apoyando el programa buen comienzo, organizado por la Alcaldía de Medellín

buen comienzo

Trabajando en pro de los más pequeños, el programa de Preescolar de la UNAC estará apoyando de manera directa el Festival “Buen Comienzo” de la Alcaldía de Medellín, donde más de 120 jóvenes, estudiantes de esta casa de estudio trabajarán en la creación de espacios que promuevan la participación infantil.

Junto a la Fundación Carulla, la UNAC prestará apoyo en las salas interactivas de este festival titulado “Ciencia a tu Medida”, donde niños de 0 a 3 años, participarán de diferentes actividades y experimentos, estimulando e incentivando la investigación y el conocimiento.buen comienzo2

Jóvenes estudiantes de Octavo Semestre del programa de Preescolar de la UNAC, realizarán rondas infantiles en tarima, para todos los niños asistentes al Festival, en donde se presentarán actividades lúdicas, musicales de expresión corporal, muestra artística, creatividad corporal, entre otros.

Por otro lado, el día miércoles 10 de Septiembre, Dina Marín y Jeniffer Vega, docentes de la UNAC, presentarán un Taller sobre la “Música como Potencializador en el Desarrollo de Atención” dirigido a padres y representantes que hayan recibido los 25 cupos otorgados por la Alcaldía.

El evento es totalmente gratuito, iniciando el día  8 de septiembre del presente año en el Centro de Convenciones Plaza Mayor. También se desarrollarán actividades diversas en los parques biblioteca de la ciudad y los centros comerciales Oviedo, Unicentro y  Los Molinos.