UNAC, entrega el premio a la excelencia universitaria adventista Juan R. Mejía V.

premio

Hace unos meses La Facultad de Ingeniería de la Corporación Universitaria Adventista UNAC, aparecía en el puesto 17 en el ranking de las mejores universidades, a nivel nacional, publicado por la revista Dinero, que se estableció a partir de los resultados en las pruebas Saber Pro; ahora la Facultad de nuevo celebra una gran noticia, el estudiante Jorge Enmanuel Rodríguez del programa de Ingeniería de Sistemas es el ganador del premio a la Excelencia Universitaria Adventista Juan R. Mejía V.

Este galardón es una iniciativa del Departamento de Educación de la División Interamericana, organismo territorial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que busca premiar la excelencia educativa de estudiantes que forman parte de la red de instituciones educativas adventistas que están en su jurisdicción. El premio entrega al estudiante destacado 1000 dólares, para tal fin en la Corporación Universitaria Adventista se organizó un comité de selección, conformado por el Vicerrector Académico, el Vicerrector Estudiantil, entre otros funcionarios de la Universidad.

Luego de analizar cada uno de los requisitos que debía cumplir el ganador del premio a la Excelencia Universitaria Adventista, el comité de selección tomó la decisión de entregar el galardón a Jorge Enmanuel Rodríguez, quien actualmente tiene un promedio de 4.8 en lo que lleva cursado de su carrera, también participa activamente del proyecto de investigación Propuesta de Rutinas de Pausas Activas usando realidad virtual para Individuos de 16-25 años de edad en la Facultad de Ingeniería de la Corporación Universitaria Adventista, además este estudiante cumplía con el resto de
criterios que serían evaluados de acuerdo a la convocatoria publicada en la página web www.unac.edu.co.

Cabe destacar que este premio incentiva la excelencia universitaria en los estudiantes que forman parte de las Instituciones Educativas Adventistas con el fin de promover la excelencia académica y la formación de un carácter integral.