UNAC 5K, quiero vivir sano 2018

corre1

El primero de mayo fue el día elegido para llevar a cabo el reto 5K dentro de la Corporación Universitaria Adventista, recorriendo el campus de la institución, sus caminos y senderos donde la comunidad Unacense se integró entorno al deporte y la recreación. Este evento fue organizado por la Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil.

El reto 5K se realizó en dos modalidades, una carrera competitiva y una recreativa, esto con el fin de que los más de 150 participantes eligieran según su condición física la categoría que se ajustara a su perfil.

En el caso de la carrera competitiva se premiaron los tres primeros puestos en la categoría femenina y masculina, en el caso de las mujeres el tercer puesto fue para Yeisned Morales, el segundo para Mónica Peña y el anhelado primer puesto con un tiempo de 32 minutos y 33 segundos para Paola Ávila.

corre2

Por otro lado en la categoría masculina el tercer puesto fue para Manuel Rodríguez, el segundo para Juan David Murillo y el primero para Nicolás Herrera con un tiempo de 24 minutos y 18 segundos.

Con la realización de esta jornada deportiva, la Corporación Universitaria Adventista reitera su compromiso con el bienestar y la salud de su comunidad universitaria, al incentivar el deporte y la actividad física.

Además como parte de esta ocasión especial, se realizó la limpieza del auditorio en la montaña, al respecto el Vicerrector de Bienestar Estudiantil, el pastor Eduardo Anaya indicó que: “ en medio de la jornada deportiva, también se inició la recuperación del auditorio al aire libre con apoyo del equipo de zonas verdes de la universidad, con el fin de que este espacio vuelva a ser un espacio funcional para el campus”.