“Tú has sido elegido”, una semana de bonitas experiencias

joel barrios

Del 15 al 23 de septiembre se llevó a cabo en la Iglesia Universitaria de la Corporación Universitaria Adventista UNAC, la segunda semana de oración del año 2017, esta vez el orador fue el pastor Joel Barrios, quién trazó varias temáticas orientadas al mejoramiento de la relación entre Dios y los jóvenes por tal razón, esa semana se tituló “Tú has sido elegido”.

El pastor Joel Barrios, oriundo de Argentina, ejerce su miniterio en Estados Unidos, donde se desempeña como pastor principal de la iglesia universitaria de la Universidad Adventista del Sur, ubicada en Tennesse.

Esta semana de oración no solo fue aprovechada por aquellos que acudieron a la Iglesia Universitaria, también aquellas personas que estaban en distintos lugares del mundo disfrutaron de la transmisión en vivo por el canal de la UNAC en la plataforma de YouTube, desarrolladas en dos emisiones diarias una a las 8 de la mañana y otra a las 6:45 de la tarde, donde más de 2.200 personas se conectaron a las trasmisiones.                                                                                        gente semanaNo sólo las personas que se conectaron a la trasmisión en vivo tuvieron la posibilidad de ver los temas, actualmente se registran más de 16.200 reproducciones de personas que posteriormente han tenido la oportunidad de disfrutar de las temáticas de la semana de oración.

La semana de oración universitaria, además de fomentar el reavivamiento espiritual y la confirmación de la fe, permitió que 32 personas, entregaran la vida a Jesús y sellaran su pacto con él, a través de las aguas del bautismo, como testimonio público de su entrega a Dios. Sin duda alguna esta fue una semana muy especial para todas las personas que tuvieron la oportunidad de ser tocados por el Espíritu Santo a través de los temas presentados por el pastor Joel Barrios.