Temporada de Conciertos en abril del Coro de Cámara UNAC

Coro de Camara

 

El Coro de Cámara de la UNAC durante el mes de marzo y abril estuvo presentando diferentes conciertos en comunidades religiosas y académicas. El “Concierto Sacro” se dejó escuchar en el Teatro Municipal de El Retiro, Iglesia San José de El Poblado, Parroquia el Verbo Divino en Laureles e Iglesia Santa Rita, culminando en la Iglesia Universitaria el viernes 20 de abril en la Semana de Oración Institucional.

Más de 1.500 personas se vieron beneficiadas con estas presentaciones que nutren las necesidades espirituales, culturales y formativas de nuestras comunidades cercanas.

El montaje a cargo del Coro de Cámara UNAC dirigido por la maestra Rossana Ardila contó con la participación de Melissa González y Javier Díaz, solistas del Área de Canto del programa de Licenciatura en Música, acompañados al piano por el profesor Andrés Mendoza.

El repertorio presentado en distintos lugares, comprendía el ciclo musical de “Las Últimas 7 Palabras de Jesucristo” del compositor John Trotta, así como otras piezas sacras del repertorio coral de la agrupación.

Estos conciertos sacros son preparados anualmente por las agrupaciones institucionales ya que son la columna vertebral del repertorio regular de concierto, sobre todo para fechas de Semana Santa y Semanas de Énfasis Espiritual.