Socialización de la Investigación actitudes hacia la sexualidad en la vejez

gene 3.00_00_32_16.Imagen fija013

Los estudiantes del programa académico tecnología en atención prehospitalaria participaron el pasado 22 de febrero, de la socialización de la investigación realizada por la Universidad de Cartagena denominada actitudes hacia la sexualidad en la vejez.

En dicho evento participaron como invitadas las doctoras Estela Melguizo y Ana Acosta quienes presentaron el informe que arrojó la investigación realizada en Cartagena, allí mas de 150 estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer aspectos relevantes de la percepción frente a la sexualidad en la vejez, tema que les servirá para brindar apoyo y asesoría a sus  pacientes en el marco del ejercicio de su actividad profesional.

De esta manera, la Corporación Universitaria Adventista UNAC reitera su compromiso con sus estudiantes, propiciando espacios para la construcción de conocimiento académico a partir de la investigación en las ciencias de la salud.