Se presenta Expoempresarial a más de 20 rectores de diferentes instituciones educativas de Medellín

expoempresarial

Más de 24 rectores de diferentes instituciones educativas oficiales, se dieron cita para escuchar sobre el planteamiento y lanzamiento del programa EXPOEMPRESARIAL realizado por la Facultad de Ciencias Administrativa y Contables de la UNAC, la cual busca promover el desarrollo del potencial humano, tanto personal y laboral como espiritualmente.

Convocados por el Director de Nucleo el Dr. Wildiman Moreno, los 24 rectores se mostraron receptivos al programa EXPOEMPRESARIAL, el cual busca capacitar tanto a padres de familia, como a jóvenes estudiantes de los últimos años de bachillerato. La reunión logro concretar las primeras 2 instituciones para la realización del programa EXPOEMPRESARIAL en el mes de septiembre.

Los cursos de capacitación  que conforman la Expoempresarial, iniciarán el 13 de Noviembre, y culminarán el 2 de Diciembre del presente año. Como complemento a este programa, en el mes de Octubre, la Oficina de Mercadeo, ha organizado el curso para jóvenes estudiantes de los últimos años de bachillerado de 10 colegios, con la finalidad de reducir el índice de deserción académica al entrar a la educación superior, cifras que según el MEN en Colombia, superan el 45%, para el 2011.