Se llevó a cabo la asamblea general en la UNAC

asamblea

El pasado miércoles 7 de junio en la sala de juntas de la Corporación Universitaria Adventista UNAC, se llevó a cabo la asamblea general para la toma de decisiones institucionales; en dicho evento participaron los presidentes de la Unión Colombiana del Norte y del Sur, los pastores Edgar Redondo y Juan Caicedo respectivamente, así como los presidentes de campos locales y algunos administradores que forman parte de la asamblea.

Esta reunión es de suma importancia para la administración de la Corporación Universitaria Adventista en cabeza de su rector el Dr. Abraham Acosta, quien destacó que este evento le aporta al avance de proyectos institucionales que se trazan para el mejoramiento de la Universidad y de esta manera cumplir con la misión.