Se celebró la V Semana de la Ingeniería en la UNAC

ingenieria

Del 7 al 11 de mayo se llevó a cabo la V Semana de la Ingeniería en la UNAC, una semana dedicada al conocimiento de las distintas áreas de acción de la ingeniería y a promover la investigación en este campo de estudio.

La noche inaugural se realizó en el aula foro Unión, allí el doctor Luis Enrique Ribero, Vicerrector Académico dio apertura a esta V versión de la Semana de la Ingeniería, invitando a los estudiantes a participar de la variada programación que desde la Facultad se preparó para todos aquellos estudiantes que serán futuros ingenieros.

ingenieria2
Además en el marco de esta jornada académica se realizó la entrega de reconocimientos especiales a varios estudiantes por su rendimiento académico y puntajes en las pruebas Saber Pro, así como al egresado del mes, reconocimiento que recibió la Ingeniera Andrea Rincón.

Cerrando la Semana de la Ingeniería, el semillero de Investigación de la Facultad de Ingeniería formó parte del Encuentro Departamental de Semilleros de REDCOLSI, con varios proyectos de investigación con el fin de mostrar los avances en temas de investigación que hoy por hoy se desarrollan desde la Ingeniería en la UNAC.