Se aproxima el simposio de hermenéutica y predicación

simposio

Del 9 al 11 de mayo del presente año se realizará en la Corporación Universitaria Adventista UNAC, un simposio sobre hermenéutica y predicación, liderado por la facultad de Teología con el fin de reflexionar sobre temas de vital importancia para el quehacer de los Licenciados en Teología.

Cabe destacar que este evento académico contará con la presencia de panelistas como el Dr. Elías Brasil de Souza Director del Instituto de Investigación de Biblia en la Conferencia General, que tiene como especialidad el Antiguo Testamento, doctrina del Santuario y Hermenéutica.

Además contaremos con la presencia de Derek Morris, presidente del canal de televisión de la Conferencia General de Hope Channel, experto en predicación, autor del libro titulado “Predicación Religiosa”.

De esta manera la Corporación Universitaria Adventista UNAC, demuestra su compromiso de brindar espacios académicos para capacitar a los líderes de la iglesia en el cumplimiento de la misión.

Para participar de este simposio es indispensable inscribirse en: http: slies.unac.edu.co y cancelar el valor de la inscripción que para el público general es de 20.000 pesos y para los estudiantes UNAC 5.000.