Sabores de Colombia, gastronomía típica en el aniversario

FB_IMG_1499214026791

El pasado 2 de julio el personal del colegio de la UNAC, contribuyó a la celebración de los 80 años ICOLVEN-UNAC, bridando a todos los asistentes de la celebración del aniversario un almuerzo denominado “Sabores de Colombia”, como un espacio de integración y esparcimiento para todos los asistentes.

La actividad contó con el menú típico de varias regiones de Colombia: Santanderes, Antioquia, Costas Colombianas e Interior del país.

Este momento fue aprovechado para que las distintas generaciones que se encontraban allí tuvieran la oportunidad de hablar de sus experiencias en el colegio y posteriormente la universidad, así como de recordar esos momentos de la agenda cultural de la institución educativa donde tenían la oportunidad de hablar de su tierra y representar a la región de donde son oriundos.

sabores

Más de 500 personas pudieron disfrutar de este almuerzo de integración que se dio finalizando los cinco días de fiesta que se llevaron a cabo para la celebración de los 80 años ICOLVEN-UNAC.