Saber vivir, el nuevo reto que asume el personal docente UNAC

IMG_7964

El pasado 2 y 3 de febrero de este año, se llevó a cabo el Retiro Espiritual para el personal docente de la Corporación Universitaria Adventista – UNAC, en esta ocasión el conferencista internacional invitado fue Pedro Morales, quien instó a los asistentes a vivir con coherencia, a reflejar el amor de cristo a todas las personas que los rodean.

El Retiro Espiritual Docente fue una excelente oportunidad para integrar a la comunidad unacense en torno a un momento especial de reflexión, donde no sólo participaron los miembros del personal docente sino sus familias quienes también se vieron beneficiados de las temáticas que allí se presentaron.

Las actividades se realizaron en la Iglesia Universitaria y en el auditorio G. W. Chapman, donde más de 300 personas de la comunidad unacense tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de refrigerio espiritual, además esta oportunidad fue aprovechada por la capellanía de la UNAC para presentar el Plan Maestro de Desarrollo Espiritual para el año 2018.