Primer encuentro empresarial sobre ética y negocios de la UNAC

banner-encuentro

Más de 350 personas se estarán dando cita en el Primer Encuentro Académico y Empresarial sobre Ética y Negocios, organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UNAC, a realizarse del 6 al 9 de Octubre, en el marco del 30º aniversario de dicha facultad.

Con el objetivo de profundizar sobre los valores en la gestión Administrativa, el Encuentro promete generar espacios de reflexión alrededor de la ética, permitiendo conocer los distintos casos prácticos de decisiones humanas fundamentadas, fortaleciendo así la ética empresarial y profesional.

El evento contará con ponentes de la talla de José Guillermo Ángel, Rodrigo Muñoz, Gonzalo Soto, entre otras personalidades de alta estima en el ámbito empresarial y académico, además  se contará con la asistencia y participación de los grupos de investigación de CEIPA, UNAC y de la Universidad Santo Tomás.

boton

One Response to Primer encuentro empresarial sobre ética y negocios de la UNAC

1. Libardo Velasquez dice:

Bien hecho. Eventos como estos se necesitan con mayor frecuencia para fortalecer el tejido empresarial del país