Premio Juan R. Mejía, reconocimiento a la excelencia

premio-excelencia

La Vicerrectoría Académica de la Corporación Universitaria Adventista UNAC, está extendiendo una invitación a todos los estudiantes de los distintos programas académicos de la Institución a postularse al premio Juan R Mejía que reconoce la excelencia académica de la educación adventista.

Desde la División Interamericana se busca estimular la excelencia académica en los estudiantes de las universidades adventistas de Interamérica, mediante la premiación anual al mejor estudiante, según criterios establecidos en la Filosofía Adventista de la Educación Cristiana consignados en el Reglamento Operativo de la División.

Por esta razón, se incentiva a los estudiantes de cualquier programa académico de la Corporación Universitaria Adventista a que participen de esta excelente oportunidad que brinda un galardón económico de 1000 dólares para el ganador. Las condiciones que debe cumplir, el estudiante que se quiera postular, están publicadas en el portal de la UNAC en www.unac.edu.co/indexphp/premio-a-la-excelencia.