Participe del Primer Encuentro de Desarrollo Empresarial FCAC

IMG_20180116_102716_2

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Corporación Universitaria Adventista está organizando para el próximo 6 de febrero el Primer Encuentro de Desarrollo Empresarial: criterios esenciales para mantener unas finanzas saludables, con el coach Pedro H. Morales, experto en finanzas.

Para la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables es muy importante que la comunidad participe de este Encuentro, ya que es una excelente oportunidad para aprender más acerca del manejo de las finanzas personales y empresariales, por lo tanto ha decidido patrocinar a los participantes del evento, subsidiando el valor de la inversión del taller en un 100 % a aquellos que decidan participar y se inscriban hasta el próximo 30 de enero.

Invitamos a la comunidad a participar de este Primer Encuentro de Desarrollo Empresarial con inscripción sin costo hasta el 30 de enero, después de esa fecha el costo de la inscripción es de 230.000 pesos. Para inscribirse ingrese al sitio web: http://slies.unac.edu.co

Si requiere mayor información pueden escribir al correo: unidad.e@unac.edu.co o llamar al teléfono: 2508328 Ext.: 122- 164.