PARA EL 2019 LA UNAC OFRECE UN NUEVO PROGRAMA: INGENIERÍA INDUSTRIAL

2018-09-11

La Facultad de Ingeniería de la UNAC, celebra la apertura de la nueva carrera profesional en Ingeniería Industrial, programa que se suma al de Ingeniería de Sistemas, mostrando así un crecimiento constante ésta que es una de las Facultades más recientes en la institución.

Este proceso que inició en junio de 2017, fue aprobado el 03 de agosto de 2018 por la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación (CONACES) y firmado por el Ministerio de Educación Nacional con la resolución 012561.

El nuevo programa,  que inicia el primer semestre de 2019, se ofrecerá en modalidad presencial y contará con 169 créditos académicos con duración de 10 semestres.

La Ingeniería Industrial de la UNAC, tiene como propósito formar ingenieros que integren en su ejercicio laboral principios y valores cristianos, que cuenten con competencias gerenciales e innovadoras, capaces de identificar problemas y reflexionar sobre ellos generando una solución integral a partir de decisiones técnicas con responsabilidad social y ambiental.

La obtención de este registro calificado para un nuevo programa se constituye en un logro para la vicerrectoría académica; al respecto el Dr. Luis Enrique Ribero, vicerrector, manifestó su complacencia al destacar que: “Se amplía el portafolio de oferta de programas, con una ingeniería que según los estudios realizados es de amplia solicitud por los jóvenes en Colombia. Además es muy grato ver como la facultad más reciente se fortalece al registrar dos programas en su oferta.” #IngenieríaIndustrialUNAC