“Oramos por ti” la campaña de Whatsapp en la que participa activamente un estudiante Unacense la cual promueve el impacto a la comunidad

Marco Medina, Estudiante de Teología UNAc

El pasado sábado 9 de abril, más de 80 personas de la Iglesia del Poblado, salieron a las calles para orar por transeúntes del sector, liderada por Marco Medina, estudiante de Teología de esta institución, con el apoyo del equipo de trabajo evangelístico de dicha iglesia

Feligreses participan activamente del evento de evangelismo en calle

Aproximadamente 400 personas fueron impactadas con la campaña “Oramos por ti”. Niños, jóvenes y adultos de la Iglesia del Poblado, armados con pancartas y literaturas, dedicaron la tarde del sábado a orar por las personas que lo deseaban, a quienes también les fue entregado el libro del año titulado “Camino a la Paz” y una tarjeta de presentación, muy bien diseñada, con un número de whatsapp donde sería recibidas las peticiones de oración, por las cuales la iglesia estará orando.

“Ya son más de 30 personas que han escrito al whatsapp para que oremos por ellos. Ha sido una real bendición para nosotros como iglesia, pues hemos utilizado la tecnología para impartir esperanza a quienes más lo necesitan” así lo comentó Marco Medina, estudiante del noveno semestre de Teología y impulsor de la campaña “Oramos por ti” en whatsapp.

Tarjeta de Presentación que por dos meses ha sido entregada a cientos de personas, para así brindar esperanza en la necesidad

Con menos de dos meses de su lanzamiento, esta campaña ya cuenta con hermosas experiencias, las cuales han brindado segundas oportunidades, tanto a personas que han manifestado querer atentar contra su vida, hasta las más humildes peticiones de salud y trabajo.

“Son muchas las experiencias donde nos damos cuenta que Dios puede usarnos, si le dejamos hacerlo. Además, como iglesia estamos convencidos de que debemos salir, debemos ir a hablar con las personas; esta es una acción que poco realizamos en nuestras iglesias y es la mejor forma de brindar esperanza y sensibilizarnos con las necesidades de quienes nos rodean” comentó Medina.

Jóvenes de la Iglesia reparten libros y tarjetas en puntos estratégicos de la zona

Restaurantes, autobuses, taxis, baños públicos y parques, son algunos de los lugares en donde han sido entregadas estas pequeñas tarjetas, que han permitido cambiar la vida y el día de muchas personas. “Ese deseo de servir es un aspecto por el cual deseo agradecer a la UNAC, quien nos ha inculcado este principio desde los inicios de nuestra carrera, y realmente es lo que más me gusta de mi profesión” explicó Medina.