Nuevos profesionales nacionales e internacionales se unen al equipo de trabajo de la UNAC

Ingrid Gallardo

Seis nuevos profesionales de diferentes partes de Colombia y el mundo, se han unido a los más de 150 trabajadores de esta casa de estudios, fortaleciendo así el equipo de trabajo, al complementarlo con habilidades particulares, adquiridas por sus años de experiencia y estudios de formación.

Marco Carrillo, Richard Howell, Felipe Angarita, Úrsula Barbosa, Elizabeth Ramírez y la misionera Ingrid Gallardo, son lo seis nuevos profesionales Unacenses que trabajan en la consolidación de una institución de mayor calidad, ante las crecientes exigencias educativas.

Marco Carrillo

Con más de 39 años de experiencia laboral en países como Colombia, Estados Unidos, Tailandia, Jamaica y Pakistán, Marco Aurelio Carrillo, llega a la UNAC a desempeñar el cargo de Director de Planeación, Desarrollo e Internacionalizaciòn, labor que respalda con sus estudios de formación como Educador con énfasis en matemáticas, Magister en Ciencias de la Información y Magister en Gestión Organizacional, que le capacitan altamente para este puesto.

Richard Howell

Richard David Howell Reyes, procedente de Honduras, Ingeniero Civil de profesión con una Maestría en Administración de Proyectos, actualmente es el Director Asociado de Planeación e Internacionalización. Con más de 9 años de experiencia laboral, Howell ha trabajado para la Cámara Nacional de Turismo, ADRA, Laureate International Universities, y maneja dos idiomas a parte del español: portugués e inglés.

Felipe Angarita

Desde Venezuela, Felipe Daniel Angarita Pineda es el nuevo encargado del Departamento de Servicios Generales de la Institución. Cuenta con estudios de Economía con énfasis en Economía Política, posee experiencia en el área comercial, administrativa, dirección de ventas e indicadores, en sus  8 años de experiencia laboral, al cual se le anexa el anterior cargo como Administrador de área, en el comercio de las Industrias Alimenticias Vitarrico, Mercaunac, ubicada en la entrada lateral de la UNAC. Por otra parte, Angarita cuenta con el manejo del portugués como segunda lengua.

Úrsula Barbosa

Fortaleciendo una de las áreas de esta casa de estudios, Úrsula Adriana Barbosa Blanco, es la nueva encargada de la Oficina de Salud Ocupacional de la UNAC. Barbosa es tecnóloga del SENA con una especialización en Gestión de Talento Humano por Competencia, quien por más de 4 años ha trabajado en la creación de matrices de peligro que permitan hacer diagnósticos de las condiciones de salud de los trabajadores, fomentando prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo.

Elizabeth Ramírez

Fungiendo como Asistente de la  Vicerrectoría Académica de la UNAC, Elizabeth Ramírez Zequeira, con más de 26 años de experiencia laboral, será quien ocupará dicho cargo. La Tecnóloga en Administración de Empresas egresada de la UNAC, ha desempeñado distintos cargos de asistencia y secretariado, así como manejo de finanzas, tesorería, nómina, facturación, organización, entre muchas otras habilidades que le capacitan para el cargo actual en esta institución.

Ingrid Gallardo

Por último y no menos importante, Ingrid Betsabé Gallardo Ramírez, bajo las labores de diseño gráfico y fotografía, es la misionera mexicana que por un año estará haciendo parte del equipo de Comunicaciones de la UNAC, mejor conocido como Centro Multimedia UNAC, CMU. Graduada en Mayo del año en curso, Gallardo ya cuenta con 3 años de experiencia profesional, siendo esta su primera experiencia como misionera de la Conferencia General.

La Corporación Universitaria Adventista se siente complacida de poder ser parte de la formación laboral y profesional de estos seis nuevos trabajadores Unacenses, a quienes se les ha confiado valiosas responsabilidades dentro de la institución, sabiendo de antemano, que los aportes generado por dicho grupo, serán de beneficio y crecimiento para esta casa de estudios. Siéntanse bienvenidos a la familia Unacense.