Nuevo Director de UNAC- Virtual

rodolfo

El docente Rodolfo Villaquirán asume como nuevo director del Departamento UNAC- Virtual; él es Ingeniero de Sistemas de la Fundación Universitaria del Área Andina, especialista en Docencia de la Corporación Universitaria Adventista y está realizando una maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos Universidad Internacional de la Rioja.

Rodolfo Villaquirán, ha trabajado en la Corporación Universitaria Adventista desde el año 2008 en diferentes cargos. El profesor viene de trabajar como asesor pedagógico en UNAC- Virtual, donde ha desarrollado competencias como la creación de contenidos para Moodle, asesorías pedagógicas, capacitación en educación virtual y montaje de plataformas e-Learning (Moodle), entre otras.

Su amplia experiencia en el mundo de la informática le permite hoy recibir el cargo como Director de UNAC-Virtual, dependencia que se encarga de desarrollar los planes institucionales para esta plataforma virtual que ha servido como herramienta educativa para la comunidad Unacense.