Nuevo Decano para la Facultad de Educación en la UNAC

wilsonarana

Desde el 9 de enero la Facultad de Educación tiene un nuevo decano, el magíster Wilson Arana Palomino, quien asumió este reto con la finalidad de sacar adelante los planes y proyectos de la Facultad de Educación.

El magíster Wilson Arana Palomino, es licenciado en Matemáticas y Física de la Universidad del Tolima; culminó su maestría en Informática Educativa en la Universidad Nacional Tecnológica Metropolitana de Chile y actualmente es candidato a doctor en Humanidades y Artes. Educación de la Universidad Nacional del Rosario – Argentina.

Asume el cargo como decano de la Facultad de Educación luego de trabajar 7 años como director del Centro Académico de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual en la Corporación Universitaria Adventista.