Mayo, el mes de los seminarios simultáneos en la UNAC

seminarios

Desde la Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil se organizaron los tres seminarios simultáneos que se realizarán en el mes de mayo, las fechas establecidas para los seminarios son 7,14 y 21 de ese mes.

Se desarrollarán varias temáticas de manera simultánea a partir de las 7 de la noche en las fechas establecidas, uno de los temas se titula: Decide ser feliz, cómo elegir tu pareja y afrontar las decepciones amorosas, el cual será desarrollado por la psicóloga Andrea Bernal y se realizará en el Aula Interamericana

También se llevará a cabo Masterchef UNAC 100% saludable versión 3.0 a cargo de la nutricionista Evelyn Newball el cuál se efectuará en el Restaurante universitario, además de manera simultánea en el auditorio G.W Chapman se desarrollará el seminario titulado: Más allá de la imaginación liderado por la doctora Teresita Marrugo y el ingeniero Ernesto Rojas.

Es muy importante que los estudiantes que deseen participar se registren en la plataforma de SLIES y elijan el seminario al que asistirán.