Más de 200 personas están siendo certificadas gratuitamente en la UNAC

Seminarios Cocina Vegetariana

Regresan los Seminarios Simultáneos de la UNAC

Gracias a los Seminarios Simultáneos de la UNAC, 291 personas están siendo capacitadas y certificadas en temas de interés general, buscando así instruir, enseñar e ilustrar las verdades referentes a temáticas variadas de ayuda personal y espiritual.

Seminarios Cocina Vegetariana

Seminarios Cocina Vegetariana

Siendo organizado por la Vicerectoría de Bienestar Estudiantil, Los Seminarios Simultáneos se están llevando a cabo en diferentes aulas foros alrededor del campus de la UNAC, y la capacitación consta de 3 domingos seguidos de 7 a 8 de la noche. Al finalizar, les será entregado un certificado a los asistentes que no hayan faltado a ninguna de las 3 clases.

Historia de la Iglesia Adventista, Cocina Vegetariana; Noviazgo, Matrimonio y Educación de los Hijos; y cómo Funciona el Sistema de Defensa contra las Enfermedades, son los seminarios se estarán dictando en la UNAC desde el domingo 17 hasta el 24 del mes de agosto.

Aun cuando debe haber una previa Inscripción, Los seminarios dictados no tienen costo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>