Marzo un mes dedicado a salvar vidas

sangre1

El pasado mes de marzo en la Corporación Universitaria Adventista se llevó a cabo una jornada de donación de sangre, promoviendo dentro de la comunidad educativa los beneficios de donar sangre que no solo repercuten en la vida de quienes la reciben sino de quienes donan.

Esta vez las instituciones beneficiadas fueron el Hospital San Ignacio y Cruz Roja Colombiana quienes visitaron el campus de la Corporación Universitaria Adventista con sus unidades móviles, allí más de 100 personas de la comunidad educativa Unacense donaron sangre para fortalecer los bancos de sangre de estas dos Instituciones de salud.

sangre2
Al respecto, el Vicerrector de Bienestar Estudiantil, Eduardo Anaya indicó que: “En nuestra universidad, parte de la Misión institucional dice que formamos profesionales competentes, con un espíritu de servicio altruista a Dios y a sus semejantes, y al participar de este tipo de jornadas de servicio a los demás se cumple en parte esa razón de ser de nuestra UNAC”.

Además desde la Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil agradecen a la comunidad Unacense que participó de esta actividad e hizo posible que estos bancos de sangre tuvieran la oportunidad de fortalecer sus reservas.