Licenciatura en Teología, primer programa acreditado en alta calidad en la UNAC

campus

Según la Resolución 10727 firmada por la Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar  expedida el 25 de mayo del presente año, el programa de Licenciatura en Teología que ofrece la Corporación Universitaria Adventista UNAC, cumple con las condiciones necesarias para ser acreditado como un programa de Alta Calidad por un período de 4 años.

El proceso inició desde el año pasado. Después de la autoevaluación institucional del programa académico, se radicaron los documentos necesarios para obtener la acreditación de alta calidad de la Licenciatura en Teología, en su momento, el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) revisó los documentos y envió a un par académico, encargado de inspeccionar que el contenido de los documentos se evidenciara en el programa académico.

Posteriormente el CNA, envió su concepto favorable al Ministerio de Educación Nacional, quienes a su vez después de hacer la revisión exhaustiva del documento enviado por el CNA, ratificaron la decisión tomada por este ente, de esta manera se expidió la resolución como testimonio público que da el Estado, donde se indica que el programa de Licenciatura en Teología cumple con los niveles de calidad suficientes según los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional para acreditarlo en alta calidad.

Cabe destacar que, esta acreditación de alta calidad del programa de Licenciatura en Teología, demuestra el compromiso permanente que tiene la Corporación Universitaria Adventista, de alcanzar la Excelencia educativa, para ofrecer programas académicos de calidad.