La UNAC sirve como plataforma para aprender un segundo idioma

trinidad2

La Corporación Universitaria Adventista UNAC, sirvió como escenario para formar parte de un proceso de inmersión para aprender un segundo idioma, en esta ocasión los beneficiados fueron el Dr. Clinton Lewis, el Pr. Terence Haynes y Ronmel Danbert Horne de Trinidad y Tobago, quienes vinieron a la Universidad para aprender español.

Luego de cuatro semanas Clinton, Haynes y Danbert presentaron ante sus docentes y el Vicerrector Académico, Dr. Luis Enrique Ribero, un breve resumen de su experiencia en el proceso de inmersión, allí mediante una exposición demostraron lo aprendido y además recibieron por parte del centro de idiomas UNAC, un certificado que acredita que realizaron un curso de 60 horas, en el aprendizaje del español como segunda lengua.

trinidad3

Por su parte el docente y director del Centro de Idiomas UNAC, Jhonny Sarmiento, indicó que: “aprender un segundo idioma es muy importante, de hecho aprender muy bien la lengua materna y aprender otro idioma sin duda alguna es duplicarse, no sólo en conocimiento sino crecer como personas”.

Cabe resaltar que dos de los beneficiarios del programa el Dr. Clinton Lewis y el Pr. Terence Haynes luego de haber permanecido un mes en la UNAC, regresarán a su país de origen con el fin de cumplir su tan anhelada meta que es predicar el evangelio en español, y en el caso de Ronmel Danbert se quedará durante un año en la UNAC, con la finalidad de perfeccionar el aprendizaje del español.