La UNAC recibió visita para la renovación de registro calificado

parescolar

El pasado 10 y 11 de mayo la administración de la Corporación Universitaria Adventista recibió la visita de la par académica delegada por el Ministerio de Educación Nacional, Mg. Mileidys Vélez Arias, para la renovación del registro calificado del programa de Licenciatura en Preescolar.

Durante esos dos días la funcionaria enviada por el Ministerio de Educación Nacional, revisó documentos, se reunió con el personal administrativo, estudiantes y docentes que están directamente relacionados con la Licenciatura en Preescolar, con el fin de entregar recomendaciones y posteriormente emitir su concepto en lo referente a sus primerass impresiones de la institución y del programa en revisión.

Cabe destacar, que esta visita es de suma importancia para el proceso de la renovación del registro calificado de la Licenciatura en Preescolar, que son los profesionales que formarán a los niños en la primera etapa de sus vidas justo cuando inician su proceso de adaptación a la escolarización.