La UNAC da la bienvenida a los jóvenes beneficiarios de los planes de labor educativa

labor educativa

Bajo el liderazgo del Centro de Apoyo al Estudiante (CAE) con el apoyo de todo el equipo humano de la Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil, el jueves 9 y el domingo 12 de noviembre se realizó la inducción  a los estudiantes de primer ingreso de los planes 1 y 2 de nuestra Institución.

Estas jornadas se realizaron con la finalidad de dar la bienvenida a los jóvenes que trabajarán en la Corporación Universitaria Adventista para pagar sus estudios y de esta manera cumplir su sueño de ser profesionales.

Asi mismo, el domingo 12 de noviembre el pastor Eduardo Anaya, Vicerrector de Bienestar Estudiantil, llevó a los jóvenes que trabajarán en labor educativa, quienes provienen de diversas regiones del país, a un recorrido por la ciudad de Medellín donde tuvieron la oportunidad de conocer el sistema integrado de transporte Metro y usar el metrocable.

Los planes de labor educativa son una característica singular del modelo educativo de la Corporación Universitaria Adventista. Gracias a ellos en el 2017 más de 185 jóvenes lograron pagar parte o la totalidad de sus estudios universitarios, trabajando como empleados en alguna de las dependencias de la institución a la par que cursaban sus estudios.