La UNAC da inicio oficial a las actividades académicas de 2018

dr Abraham

El 5 de febrero fue el día seleccionado por la administración de la Corporación Universitaria Adventista para realizar el evento oficial de apertura académica con el fin de dar la bienvenida a todos aquellos que formarán parte de la comunidad unacense y que inician su calendario académico para este primer semestre de 2018.

El evento se realizó en el Auditorio G. W. Chapman, donde estuvieron presentes miembros de la administración de la Institución, decanos de las distintas Facultades, coordinadores de los programas académicos, personal docente y estudiantes de los distintos programas.

academico

El doctor Abraham Acosta Bustillo, Rector de la Corporación Universitaria Adventista, participó del evento de apertura académica y aprovechó para dar la bienvenida a todos aquellos que eligieron vivir la experiencia UNAC y venir a cumplir sus sueños de ser profesional.

Además, Pedro Morales conferencista internacional e invitado especial, instó a los estudiantes a buscar la excelencia, a proponerse metas y luchar por el éxito no solo en su vida académica sino como futuros profesionales que formarán parte activa en la sociedad de hoy.