La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables desarrolló conferencia de emprendimiento e innovación

41536596_1864086803672095_6437822871925424128_n

La Facultad de Ciencias  Administrativas y Contables de la Unac, organizó el pasado  jueves 6 de septiembre la conferencia titulada; “El Emprendimiento y la Innovación para el desarrollo económico”. La conferencia se desarrolló con éxito, bajo el liderazgo de la decana de la facultad, Mg. Mónica Castaño. Este evento tuvo como expositor al Dr. Fernando Aparicio, catedrático de Durham University Business School en Reino Unido; el principal objetivo de este encuentro fue afianzar la cultura de innovación y motivar el emprendimiento en toda la comunidad unacense. Asimismo, el Mg. Audín Suárez, Coordinador del Programa de Administración de Empresas, aseveró; “nos alegra que haya una participación receptiva que genere innovación”. Cabe resaltar que a este evento asistieron alrededor de 150 estudiantes de todas las facultades.