Infraestructura del CMU y CAE fueron remodeladas con el fin de ofrecer un mejor servicio a trabajadores y estudiantes Unacenses

322

Centro Multimedia UNAC y Centro de Atención al Estudiante, fueron las dos infraestructuras reacondicionadas para un mejor ambiente de trabajo y mejor atención, las cuales ya se encuentran en total funcionamiento, aportando al fortalecimiento del ambiente organizacional y al bienestar estudiantil.

Más de 10 trabajadores Unacenses podrán gozar de los beneficios del nuevo Centro Multimedia UNAC, donde se llevará acabo la labor de Comunicaciones, Extensión Académica, Mercadeo, Diseño, Proyección Social, y Producción de material audiovisual, así como radio y programas televisivos.

Casa de Comunicaciones, CMU

“Me siento complacido de contar con un nuevo espacio donde podemos satisfacer las demandas de audio y video que tiene la universidad, así mismo de contar con las herramientas necesarias para ello, ofreciendo un servicio de calidad a una institución que se preocupa, no sólo por la alta calidad de sus programas, sino también de sus producciones” así lo comentó Franklin Valencia, Jefe de Producción del CMU.

Con aproximadamente tres años en desuso, el antiguo Taller Didáctico fue restaurado para convertirse en el Centro de Atención al Estudiante, CAE, espacio en el cual labora la Psicóloga de la Institución, Luz Esther Morelo; La preceptora de estudiantes residentes, Saraí Zárate; la preceptora de estudiantes externos, Isabel Aguilar; así mismo, el preceptor de estudiantes residentes (e), Edward Flórez; y el preceptor de externos, Walner Gutiérrez.

Nuevo Centro de Atención al Estudiante, CAE

“Estoy contenta por el nuevo CAE. Antes los estudiantes se cohibían de hablar y contar sus problemas debido a que la oficina de psicología estaba muy pegada a la oficina de preceptoría. Además era un espacio muy pequeño y un poco incómodo. Ahora tenemos espacio para una mejor atención, y más apto para desarrollar las actividades necesarias ante los distintos casos conductuales, de procesos de aprendizaje, de rendimiento académico, evaluaciones y métodos de estudios” así lo explicó la Coordinadora de la Oficina de Psicología UNAC, Luz Esther Morelo.

Por otra parte, Morelo explicó que, debido al espacio y condiciones laborales, se atendía un aproximado de 60 a 70 estudiantes por semestre, dato que tiene estipulado cambiar gracias a la remodelación de dicho espacio, donde se espera atender entre 200 y 300 estudiantes para el año académico 2016-1