II Festival de Piano Infantil Juvenil UNAC

Festival 002

El mes de abril fue el elegido para llevar a cabo el II Festival de Piano Infantil Juvenil UNAC, este certamen se realizó del 24 al 26 de ese mes en la Corporación Universitaria Adventista, con la participación de 12 pianistas activos, en edades entre los 5 a 18 años.

Además se contó con la presencia del maestro Juan David Mora, Doctor en Interpretación de la Université de Montréal (Canadá) y Maestro en Música con Énfasis en Piano de la Universidad Eafit (Colombia), quien estuvo a cargo del Taller de Piano sobre Conceptos Técnicos y su Aplicación con 40 estudiantes y docentes del programa de Licenciatura en Música.

El maestro Mora, también tuvo la oportunidad de compartir con los niños y jóvenes pianistas activos en una jornada de Clase Maestra aportando conceptos de ejecución del instrumento para mejora de su interpretación.

El maestro Juan David Mora expresó su satisfacción de poder compartir su experiencia como pianista y como docente en nla UNAC en favor de nuestros estudiantes de música.