Fondo Sapiencia EPM, abre convocatorias para estudiar en la UNAC

emprender

El fondo Sapiencia EPM, abrió la convocatoria para todos aquellos estudiantes que deseen ingresar a la educación superior haciendo uso de este fondo, los estudiantes que pueden acceder a este beneficio para realizar sus estudios deben pertenecer a los estratos 1, 2, 3 y 4 que hayan terminado el bachillerato y que se encuentren interesados en realizar estudios de técnica profesional, tecnológica o universitaria.

El programa tiene como finalidad ayudar para que nuevos estudiantes de escasos recursos económicos financien toda la carrera. No pueden ser beneficiados aquellos estudiantes que reciban otro apoyo de la misma modalidad que se financie con recursos del municipio de Medellín, tampoco pueden acceder estudiantes que se hayan postulado en convocatorias anteriores y adeuden alguna suma de dinero al fondo excepto quienes se postulen para profesionalización a través de ciclos complementarios u homologación.

Esta es una excelente oportunidad para ingresar a la educación superior. Es importante que las personas interesadas se registren en www.fondoepm.com, hasta el próximo 13 de junio de 2017, para este trámite no se necesitan intermediarios, ni compra de formularios, toda la inscripción se realiza de forma virtual.