Estudiantes Unacenses visitan modelos de negocio exitosos

para web

38 estudiantes de diferentes programas académicos de la Corporación Universitaria Adventista UNAC, participaron de la salida pedagógica organizada por la jefatura del área de emprendimiento con el apoyo de la Unidad de Emprendimiento UNAC EMPRENDE.

La salida estuvo guiada y supervisada por la docente Elizabeth Barrada, quien en compañía de la secretaria de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables Lenith Rios, dieron a conocer a los estudiantes por medio de la experiencia real los modelos de negocio, estrategias de mercado y gestión del riesgo que son implementados en el Parque del Café y PANACA, en el departamento del Quindío.

Esto con la finalidad de identificar el modelo de negocio de las empresas visitadas y compararlo con la teoría que se imparte en la asignatura de emprendimiento y de esta manera permitirles a los estudiantes conocer experiencias reales de empresas que surgen a partir de oportunidades observadas en el entorno y como crecen y se sostienen el tiempo, superando las dificultades que surgen en el camino.

Además en el caso de los estudiantes de Atención prehospitalaria, pudieron conocer de primera mano el manejo de la gestión de riesgo en los parques visitados.