Estudiantes de programa a distancia de “PROMESA”

casapastor

El pasado viernes 1 de Diciembre, 25 estudiantes del programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades: español e inglés tuvieron la oportunidad de participar de una recepción de sábado organizada por la Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil y la Coordinación de ese programa académico en el marco de Promesa, programa que busca que un administrativo o docente de la UNAC apoye social y espiritualmente a un estudiante mientras desarrolla su calendario académico en la UNAC.

helado1

Además el pasado 3 de diciembre con el apoyo del Coordinador del programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades: español e inglés y un grupo de docentes, alrededor de 40 alumnos disfrutaron de una salida donde compartieron una actividad social y recreativa, al respecto el Vicerrector de Bienestar el Pr. Eduardo Anaya aseguró que: “Estas actividades tanto espirituales y sociales hacen parte fundamental de la formación integral que queremos dejar en el corazón de nuestros alumnos, incluidos quienes lo hacen a distancia en el momento presencial. Incluso en la virtualidad nos hemos comprometido a compartirles videos de muchas actividades formativas institucionales y que ellos se conecten con los programas en vivo como semanas de oración, seminarios simultáneos, entre otros, que se transmiten vía internet, gracias al excelente trabajo del equipo de comunicaciones de la Institución”.

helado2

De esta manera la Corporación Universitaria Adventista, demuestra su compromiso por afianzar los lazos con sus estudiantes, trascendiendo la modalidad y la ubicación geográfica.