Estudiante de Ingeniería de Sistemas de la UNAC cursa el sexto semestre en la Universidad Peruana Unión (UPeU)

foto  intercambio (1)

El estudiante de la Facultad de Ingeniería de la  UNAC, Óscar David Velásquez Marmolejo, está cursando su sexto semestre en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UPeU (Universidad Peruana Unión – Lima).

Este intercambio estudiantil se viene desarrollando gracias al convenio de ambas instituciones que pertenecen a la Red Latinoamericana Adventista de Carreras Informáticas (RELACI).

Óscar nos contó sus experiencias de este semestre en la UPeU (Universidad Peruana Unión), dijo “las materias tienen una metodología muy práctica, se aprende mucho, el nivel académico y espiritual de la UPeU es alto y muy bueno. Además los laboratorios están bien equipados”.

Asimismo expresó su alegría de ser parte de este intercambio estudiantil ya que está aprendiendo, ganando experiencias, creciendo académicamente y culturalmente. “estoy contento, me está yendo bien, las materias tienen una metodología muy práctica.”  Por otro lado manifestó su gusto por la gastronomía “me gusta la comida peruana, es muy rica”. También por su parte el Ingeniero Jhon Freddy Niño, decano de la Facultad de Ingeniería, declaró al respecto: “Es satisfactorio tener la experiencia que otro estudiante esté de intercambio, debe sacar provecho de los aprendizajes de sus docentes”, puntualizó.

Finalmente, Óscar,  agradeció a la UNAC por darle la oportunidad y a la UPeU por esta experiencia  académica – cultural.  “Si tienen la oportunidad de venir, que lo hagan, y agradezco la oportunidad de tener esta experiencia significativa”.