En la UNAC se llevó a cabo el Primer Encuentro de Desarrollo Empresarial de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

FOTICO

Con una multitudinaria asistencia se llevó a cabo el Primer Encuentro de Desarrollo empresarial de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables en el aula Interamericana de la Corporación Universitaria Adventista, donde se desarrolló la temática Criterios esenciales para mantener unas finanzas saludables con el conferencista internacional Pedro H. Morales.

Más de 117 personas participaron de este importante evento, estudiantes, empresarios, emprendedores y comunidad académica en general se vieron beneficiados por la interesante temática presentada por el conferencista invitado quién instó a los asistentes a ser conscientes de la importancia de manejar de manera adecuada las finanzas empresariales y personales y cómo esto influye en la calidad de vida.

Al respecto, Gerardo Chacín, gerente de la industria alimenticia ICOLPAN y asistente al evento académico indicó que: “el principal aporte de este tipo de eventos apunta a enriquecer el conocimiento en asuntos financieros de empresarios, alumnos y demás asistentes”.

Este evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables y la Unidad de Emprendimiento, quienes buscan propiciar espacios de reflexión frente al quehacer de los profesionales en administración y área contable.