Empoderamiento, la clave del verdadero liderazgo

empoderamiento

La Corporación Universitaria Adventista ofreció para los líderes de la Iglesia en Colombia y para directivos de la comunidad unacense, un seminario titulado Empoderándonos frente a los retos, dirigido por el conferencista internacional Pedro Morales quien instó a los asistentes a asumir los retos con valentía para ejercer un liderazgo positivo, en la iglesia y las organizaciones que dirigen.

Por su parte, Jeison Sanabria, tesorero de la Asociación de los Llanos Orientales y Boyacá y participante del seminario indicó que: “este seminario para mí fue una excelente oportunidad de aprender a gestionar y abrir la mente para asumir retos”.

En esta ocasión 26 líderes de la Iglesia Adventista en Colombia y jefes de departamento de la Corporación Universitaria Adventista, fueron los beneficiados al participar del seminario Empoderándonos frente a los retos, quienes disfrutaron de una jornada de capacitación para enfrentar los retos que se les presentan en sus organizaciones.

Con este tipo de actividades académicas, la Corporación Universitaria Adventista demuestra su compromiso con la comunidad propiciando espacios para capacitar y motivar a los líderes de iglesia en Colombia.