Egresado unacense recibe reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional

salgado

Jhon Sebastián Salgado es oriundo de Bogotá, sin embargo es de ascendencia antioqueña y cuando terminó su bachillerato, su familia decidió enviarlo a Medellín para que iniciara su carrera de Contaduría Pública y se formara como un profesional integral en la Corporación Universitaria Adventista UNAC.

Precisamente por su destacado desempeño sumado al homenaje recibido por la Universidad, Jhon también recibió un reconocimiento especial por parte del Ministerio de Educación Nacional, quien mediante correo certificado le hizo llegar una mención especial por ser el mejor puntaje en las pruebas Saber Pro en su programa académico a nivel nacional, ya que su puntaje fue de 207 y el promedio nacional fue de 150 puntos.

A este homenaje también se sumó el programa de contaduría pública otorgándole reconocimiento al mejor saber pro 2016 por su excelente desempeño.   Durante su estadía en la Universidad Jhon Sebastián se destacó por ser un joven responsable, comprometido en sus estudios e influyente por su liderazgo tanto con los compañeros como directivos de la Institución, siendo elegido como representante de los estudiantes al Consejo de Facultad.

anaisabel

Con respecto al reconocimiento que recibió el egresado, la coordinadora del programa de Contaduría Pública la docente Ana Isabel Gutiérrez indicó: “Este reconocimiento que recibe nuestro egresado es muy importante para nosotros, puesto que refleja los resultados de la formación que Jhon Sebastián Salgado ha recibido en nuestra Universidad”.

Cabe resaltar, que este egresado distinguido está trabajando, actualmente, en la multinacional UPS GBS como analista AR Canadá, donde se ha destacado por su desempeño laboral.