Dos nuevos libros llegan a enriquecer la literatura adventista

edilso

El pastor y docente de la Corporación Universitaria Adventista, Edilso Barrera, publicó recientemente dos libros para el apoyo del evangelismo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día; la finalidad de estas publicaciones es dar herramientas a los miembros de iglesia para presentar su fe y avanzar en la predicación del evangelio.

Por un lado, el libro titulado “Guía para entender las escrituras” muestra desde la hermenéutica la manera más sencilla y eficaz de entender textos dela Biblia que en algunas ocasiones se convierten en apartes complicados de asimilar.

La predicacion-01libro

Por otro lado, la otra publicación del docente Edilso Barrera es el libro “La predicación la ciencia y el arte de presentar a Jesús” según el autor, en él el lector encontrará consejos prácticos que pueden ser utilizados en la elaboración de un sermón para poder presentar a Cristo de una manera eficaz.

Carátula del libro GE (1)

Al respecto el docente Edilso Barrera indicó: “estos libros serán de gran bendición para las personas que los lean, servirán para afianzar su fe y compartir del amor de Dios con otros, recientemente estuve en New York y Chicago dictando unos seminarios y presentando los libros y muchas personas se vieron beneficiadas por las temáticas presentadas”. Estas publicaciones ya se encuentran disponibles en cualquier punto de atención de las librerías de IADPA a nivel nacional.