Coro de Campanas de la UNAC participa en evento cristiano en Medellín

WhatsApp Image 2018-05-30 at 17.28.34

El pasado 30 de mayo el coro de campanas UNAC participó de la celebración del día de la familia de la Asociación de Ministros Evangélicos de Medellín, allí junto con el área de mercadeo de la Corporación Universitaria Adventista compartieron un momento agradable en medio del sonido de las campanas al son de un repertorio variado de música sacra.

El evento se realizó gracias a la invitación del pastor Antonio Zamudio y a la gestión realizada por parte del equipo de mercadeo de la Corporación Universitaria Adventista; esta oportunidad también fue aprovechada para dar a conocer la oferta educativa que tiene la universidad para brindarle a los jóvenes cristianos antioqueños.

Por su parte, Alexander Manzo Jefe de la oficina de mercadeo en la UNAC indicó que: “esta fue una excelente oportunidad para presentar la universidad, los asistentes manifestaron su agrado con la presentación del Coro de Campanas que es un ícono Unacense, además varios pastores resaltaron la importancia de que en Medellín exista una institución de educación superior que promueva valores cristianos”.

Con este tipo de actividades la Corporación Universitaria Adventista quiere dar a conocer no solo su oferta educativa sino sus grupos musicales que son una fiel representación de la formación que reciben los estudiantes de la comunidad educativa Unacense.