Conversatorio con la maestra Catalina Cuervo

IMG_5667

El pasado 12 de febrero la soprano colombiana Catalina Cuervo, visitó a los estudiantes de canto del programa de Licenciatura en Música de la Corporación Universitaria Adventista, con el fin de realizar un conversatorio para compartir sus experiencias como cantante y artista.

Catalina Cuervo tiene una Maestría y Diploma de Artista en Música y Ópera de la Universidad Roosevelt University en Chicago, USA y es reconocida como una de las mejores cantantes líricas del mundo.

Este encuentro con los estudiantes, del programa de Licenciatura en Música de la UNAC, se dio en el marco de la participación que hace la artista como invitada especial en la temporada de conciertos “Homenaje al Titán Sinfónico” evento que cuenta con el patrocinio de la Fundación Sos Paisa, quienes apoyan y difunden el trabajo de personas paisas en el exterior.

IMG_5668

Los asistentes se vieron grandemente beneficiados al escuchar las experiencias de la artista Catalina Cuervo, quien también aprovechó para motivarlos a seguir creciendo en su formación profesional, se espera que dentro de los próximos meses la soprano pueda regresar a la UNAC no sólo para un conversatorio, en esta ocasión será para una Clase Maestra que beneficie a los estudiantes del programa de Licenciatura en Música.