Concierto Coro de Campanas UNAC en el Colegio La Presentación en Envigado

campanas

El 4 de abril el Coro de Campanas UNAC presentó un Concierto Didáctico a los estudiantes y docentes del Colegio La Presentación en el municipio de Envigado como parte del Festival de Música Religiosa que se organiza cada año en ese lugar.

Más de 300 estudiantes se vieron beneficiados con la música presentada por esta agrupación que interpretó piezas del repertorio sacro, académico, popular y latinoamericano bajo la batuta del coordinador del programa de Licenciatura en Música el docente Edison Valencia.

El Coro de Campanas UNAC ha hecho parte de la programación de este festival durante 4 años consecutivos por invitación de su organizador el Dr. Mario Vélez, llevando el nombre de la institución a numerosos espacios culturales y religiosos del municipio de Envigado.

El grupo Angeluz y el Trío Cordan, agrupaciones que hacen parte de nuestra comunidad universitaria también tuvieron participación en este festival teniendo un concierto sacro en la Parroquia Sagrado Corazón del barrio Señorial.

De esta manera la Corporación Universitaria Adventista hace presencia en los eventos importantes que se llevan a cabo en los municipios del área metropolitana de Medellín, visibilizando sus agrupaciones musicales y el talento de sus estudiantes.