Con éxito se llevó a cabo el Simposio de Hermenéutica y Predicación

Imagen1

El auditorio G. W. Chapman albergó durante 3 días a ministros, pastores, ancianos de los distintos campos locales de Colombia y estudiantes del programa de Licenciatura en Teología de la Corporación Universitaria Adventista, entorno al Simposio de Hermenéutica y Predicación, realizado del 9 al 11 de mayo del presente año.

Los invitados especiales fueron los doctores Derek Morris, Wagner Kuhn, Ángel Manuel Rodríguez y Elías de Souza, quienes trataron temas de gran importancia como la interpretación bíblica para predicadores, la comunicación transcultural y la misión adventista, así como los doce pasos para desarrollar y presentar un poderoso sermón bíblico.

Cabe resaltar la participación de más de 500 asistentes que se dieron cita en el evento académico para reflexionar sobre temas teológicos de gran relevancia para la iglesia de hoy, una vez más la Corporación Universitaria Adventista UNAC demuestra su compromiso con la capacitación permanente de sus estudiantes futuros ministros del evangelio, sus egresados, pastores y ancianos que forman parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Colombia.