Con éxito se llevó a cabo el Retiro Espiritual Estudiantil

retiro1

Más de 800 miembros de la comunidad unacense participaron del Retiro Espiritual Estudiantil que se realizó los días 16 y 17 febrero, allí los asistentes pudieron disfrutar de un espacio dedicado al fortalecimiento de su vida espiritual, en un evento organizado por la Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil y la Capellanía de la Corporación Universitaria Adventista.

En esta ocasión el orador elegido para este momento especial fue el pastor Gabriel Moreno, quien invitó a los estudiantes a propiciar una cercana relación con Dios y de esta manera mejorar su calidad de vida.

retiro2

Además, en el marco del Retiro Espiritual Estudiantil, los asistentes el viernes en la noche tuvieron la oportunidad de conocer la labor del Instituto Misionero y cada uno de los ministerios con la finalidad de que cada persona según sus capacidades pueda vincularse al ministerio de su preferencia.

Al respecto, Diego García estudiante de segundo semestre del programa de Licenciatura en Teología indicó que: “Para mí fue muy agradable la presentación de los ministerios del Instituto Misionero, allí pudimos ser conscientes de que para trabajar en el cumplimiento de la misión no sólo se puede hacer a través de un viaje misionero, también lo podemos hacer en nuestro entorno más cercano.”

retiro3

El sábado los estudiantes y demás participantes del Retiro compartieron un almuerzo especial brindado por la UNAC en el Restaurante de la institución, momento que fue aprovechado para vivir un rato de camaradería cristiana.

Al cierre del Retiro Espiritual Estudiantil el doctor Abraham Acosta Bustillo instó a los participantes a poner los retos académicos en manos de Dios para que Él dirija de la mejor manera cada uno de los pasos del transitar como estudiantes de la Corporación Universitaria Adventista UNAC.