Con cena a sus nuevos profesionales inició el fin de semana de grados en UNAC

cena

El jueves 30 de noviembre, bajo el liderazgo de la Oficina de Egresados adscrita a la Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil, se realizó con éxito la cena de graduandos; allí participaron más de 130 graduandos quienes tuvieron la oportunidad de compartir un momento especial con quienes fueron sus compañeros de estudio, con las directivas de la institución bajo el liderazgo del Dr. Abraham Acosta y por supuesto con los decanos y coordinadores quienes los vieron llegar con sus sueños e ilusiones y ahora los ven listos para salir al mercado laboral con grandes aspiraciones.

En ocasión de la cena de graduandos, la organización del evento preparó un video grabado por sus compañeros quienes contaron de su experiencia mientras estudiaron en la UNAC y resaltaron los momentos más significativos vividos en la Corporación Universitaria Adventista.

teologiaLa Cena de Graduandos se constituyó en el primer acto oficial de la sexagésimo octava ceremonia de graduación de la Corporación Universitaria Adventista; el viernes 1º de diciembre continuó la programación, en horas de la noche se ofició un servicio religioso de reconocimiento a los padres, familiares y amigos que apoyaron el proceso de formación. El sábado 2 de diciembre en horas de la mañana, en la Iglesia Universitaria, se llevó a cabo el servicio dedicatorio. Para la noche de ese mismo sábado, en el Auditorio G.W. Chapman, se efectuó el acto académico de proclamación de los graduandos mediante la entrega de sus respectivos títulos; en esta ocasión el discurso académico estuvo a cargo del honorable magistrado de la Corte Suprema de Justicia Dr. Luis Alfonso Rico Puerta.

sistemas

De acuerdo a los datos suministrados por la Oficina de Egresados, la institución cuenta con 6013 graduados de los diversos programas que ofrece, a los cuales se sumaron 155 nuevos profesionales en esta última ceremonia de colación de grados.