Con 4.500 pedazos de torta, la UNAC celebró su aniversario

torta

El domingo 2 de julio fue elegido por la Corporación Universitaria Adventista UNAC para compartir con la comunidad una torta de banano con el fin de hacerlos partícipes de su celebración de los 80 años ICOLVEN-UNAC.

Más de 500 personas trabajaron arduamente para realizar la entrega de la torta de banano, el lugar elegido por la administración de la Universidad fue el frente del campus sobre la carrera 84, allí personas de todas las edades disfrutaron de un pedazo de torta.entregas

Al respecto, el Doctor Abraham Acosta Bustillo, rector de la Corporación Universitaria Adventista UNAC, indicó: “para nosotros es muy importante compartir con la comunidad que vive cerca a nuestro campus, desde 1937 que fue fundada nuestra institución hasta hoy, se han vivido muchos años de historia y hoy con este lindo gesto de compartir estas 4.500 porciones de torta fue un evento que nos vinculó a todos”.

De esta manera toda las personas que vinieron a vivir los 5 días de fiesta en la Corporación Universitaria Adventista participaron alegremente de un evento que sirvió para testificar a la comunidad con un alimento saludable, gracias al apoyo de Icolpan una de las industrias que nació junto con la Institución.