Comunicación organizacional, clave para los futuros gerentes

profejuan2

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables organizó para sus estudiantes el pasado 3 de abril la conferencia denominada “comunicación organizacional y relaciones públicas”, dictada por el magister Juan Carlos Ramírez Echeverry, coordinador de la maestría en comunicación de la Universidad de Antioquia.

La actividad académica se realizó con el fin de fortalecer las competencias comunicativas de los estudiantes y futuros egresados, quienes deben saber cómo hacer uso de la comunicación organizacional como factor clave para desarrollar un buen clima organizacional en las empresas.

Así mismo los estudiantes pudieron conocer las estrategias innovadoras que se están implementando en cuanto a las relaciones públicas para fortalecer los vínculos de las organizaciones con el público externo.